.:La boda de la Duquesa:.

El pasado 5 de octubre de 2011, Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de la Casa de Alba, contrajo matrimonio en el Palacio de Dueñas con Alfonso Díez, tras cuatro años de relación. A la boda acudieron 30 invitados que pudieron disfrutar de una ceremonia íntima en la misma capilla que posee el Palacio. Aquí mismo fue donde Doña Cayetana se casó con Luis Martínez de Irujo, y también ha sido escenario de otras celebraciones familiares, como bodas y puestas de largo.


La Duquesa lució para su gran día un diseño de Victorio & Lucchino en gasa de seda natural en color rosa, con detalles de florecillas en organza y remate de volantes y con un lazo de terciopelo verde a la cintura. El conjunto lo completaban unas manoletinas a juego con el vestido y unas joyas muy especiales: un brazalete de brillantes que le fue regalado por su madrina, la Reina Victoria Eugenia, una pulsera regalada por su primer marido y unos pendientes en forma de lágrimas. El pelo lo adornó con un broche dorado.
De Victorio & Lucchino también fue el diseño que llevó la madrina de la ceremonia, Carmen Tello, que cubrió su cabeza con una preciosa mantilla blanca.

Sobre el menú, los novios e invitados degustaron un buffet de platos fríos y calientes, entre los que había gazapacho, tortilla española, arroz a la provenzal y tournedó de ternera, entre otros. Y en cuanto a los postres, tres delicias completaban el menú: pastel de almendras, bomba de chocolate con turrón caliente y tocino de coco. Respecto a la tarta nupcial, Tartas Kawaii tiene, en su blog, la información y fotos al respecto, que podéis ver en el siguiente enlace: Tartas Kawaii

En el momento de saludar a la prensa y a la gente que acudió a ver a los novios desde la calle, la Duquesa se arrancó a bailar unas sevillanas bajo los vítores y gritos de "guapa!" de los allí presentes:


Ella sí que es una Reina del Baile!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario