.:Paul McCartney se casa por 3ª vez:.

Nueve de octubre de 2011 y al norte de Londres, el ex Beatle se casa por tercera vez y tras cuatro años de consolidada relación con Nancy Shevell. La boda ha sido una íntima ceremonia civil en el barrio de Marylbone y a la que han acudido unos 30 invitados.


Ella lució un diseño en color marfil con largo por las rodillas, ¿diseño quizá de Stella, hija de Paul?, acompañada de una discreta flor en el pelo, a juego con su ramo de novia. Las alianzas fueron traídas desde Los Angeles, de la prestigiosa joyería Neil Lane. Tras la ceremonia, en la que Paul le dedicó una canción inédita, marcharon a una sinagoga ubicada en St. John's Wood, al norte de Londres, para celebrar la festividad del Yom Kippur, ya que Nancy es judía.

La recepción fue celebrada en los jardines de la casa del cantante y con un menú vegetariano, al que acompañaron dos tartas nupciales, una de chocolate y otra hecha expresamente para veganos, ambas fabricadas por Posh Puds Patisserie.
Además de por el enlace, este día también fue especial, ya que hubiera sido el día en que John Lennon, ex compañero de Paul, hubiese cumplido 71 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario