.:Vestidos de novia góticos:.


En la oscuridad también está la belleza. Puede que no todo el mundo lo entienda, o puede que lo entienda pero que no lo comparta, lo cierto es que existen muchas clases de belleza y de estética y muchas formas de entenderlo. Pasa lo mismo que con el arte: no a todo el mundo le gusta el mismo pintor o el mismo escultor, pero eso no quiere decir que su trabajo no sea artístico...

Este año pudimos ver a la famosa cantante Avril Lavigne dar el sí quiero en su soñada boda gótica, con un vestido totalmente negro y, cómo no, un ramo de rosas negras:


Las novias góticas expresan un dramatismo y una belleza oscura que muestra su forma de entender la vida y el mundo. Al igual que las novias tradicionales, que visten de blanco mostrando pureza e inocencia, las novias góticas visten de colores oscuros para dar a conocer su individualidad de espíritu y su liberación sexual.
Esa vibración puede advertirse en sus onduladas faldas y sus ajustados corsés, todo acompañado de otros complementos como pueden ser las medias de rejilla, las cadenas, los guantes, los velos negros... Pero según la zona en la que viva la novia en cuestión, puede que no tenga a mano tiendas dedicadas al mundo de lo gótico, es por ello que aquí os dejamos algunas tiendas online donde se pueden adquirir no sólo vestidos, sino también complementos, para lucir como las novias únicas que son todas las novias:

Darquedream.com (precios en libras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario