.:Boda turquesa:.


Hoy en día las bodas no están sujetas a normas estrictas y cada novia imprime su personalidad en cada detalle de su tan esperado día. No tiene porqué estar ligado a una temática específica, sino que todo puede girar en torno a uno o dos colores. En el caso del turquesa, es un color muy original que puede iluminar el blanco de una boda en la playa, de un día lluvioso o de una romántica velada a la luz de las velas...

Vamos a empezar dando algunas ideas que hemos recopilado de la red para una boda de tonos turquesas:
Para empezar, el vestido de la novia puede tener, como en la foto de arriba, un pequeño detalle, como un fajín, un cinturón, o simplemente un bordado o broche:




Para las novias más atrevidas o menos convencionales, también se pueden encontrar vestidos totalmente turquesas y sí: de novia! no de fiesta...




Y para aquellas que no se atrevan con tanto, también pueden llevarlo en el ramo de flores o en los zapatos, o hacer que sus damas de honor o madrina lo lleven:



Como decíamos antes, el ramo de flores puede ser el complemento ideal para llevar con tonos turquesas, combinándolos con blancos, lilas, morados, verdes, amarillos o chocolates:





El lugar de la ceremonia, al igual que el ramo, puede ir con una combinación de turquesa y blanco, o turquesa y chocolate... Estamos seguros de que con buen gusto, el turquesa puede quedar muy elegante y sofisticado:








Y como no podía ser de otra manera, el color turquesa casará (nunca mejor dicho) a la perfección con el color chocolate o el morado en nuestro pastel de boda, sin olvidar, que este color es representativo también de la conocida firma de joyería Tiffany, por lo que unos pastelitos decorados a modo de cajitas de anillo de compromiso vendrán "como anillo al dedo" para este evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario