.:Boda inspirada en Harry Potter:.


Emma y Greg Gavelis, ahora marido y mujer, se conocieron a través de un portal de citas, pero quien verdaderamente les unió fue el personaje de J.K. Rowling y sus su saga, Harry Potter. Ambos sienten auténtica pasión por los libros de la autora y decidieron inspirar su boda, celebrada el 14 de agosto de 2014, en dicha saga.
Su presupuesto no era muy grande, por lo que la novia decidió encargarse de muchos detalles que hizo ella personalmente. Vamos a ver cuáles son esos detalles porque la verdad es que son muy originales y convirtieron el día de su boda en un día especialmente mágico.

Algunos de los detalles tenían que ver con los complementos que llevaban los testigos y damas de honor, como calcetines con los escudos de las casas de Hogwarts, prendedores hechos con plumas, pendientes con la forma de la snitch dorada, pero lo que más me llama la atención es que las damas de honor, en vez de llevar un pequeño ramo de flores, llevaron una varita mágica, ¡genial!


Para portar las alianzas, utilizaron un libro debidamente "ahuecado" que llevó hasta el altar un niño con unas gafas como las del joven mago:



Para distribuir a sus invitados, los novios pensaron en personalizar las mesas como si de las asignaturas se tratasen, así podía verse la mesa de adivinación, la de pociones, la de encantamientos...


La tarta fue una obra de fondant de tres pisos que representaba las distintas maneras de llegar a Hogwarts: desde la estación de King's Cross, con un coche volador... y coronando, una maqueta del castillo.


Otros detalles a destacar fueron las invitaciones, que realmente parecían las cartas que Hogwarts envía a los magos:


Carteles indicando lugares que aparecen en los libros:


Y hasta un pergamino donde los invitados podían firmar con pluma:


Y a vosotros ¿qué os parece?, ¿os gusta esta inspiración?

[imágenes: Josh Lasko Photography y Myles Katherine Photography]
[fuente: Huffinton Post]

No hay comentarios:

Publicar un comentario