.:Las bodas de Sexo en Nueva York:.


Si algo caracteriza a esta famosa serie y sus dos posteriores películas, más que el sexo, es el amor y las relaciones. Dejando a un lado las bodas de amigos y conocidos a las que las protagonistas asisten como invitadas, vamos a centrarnos en las bodas principales, las dos de Charlotte, la de Miranda y las dos de Carrie (la primera fallida y la segunda, la definitiva).

La primera en casarse es Charlotte y lo hace con un reputado médico de origen escocés, Trey McDougal. El novio va vestido con el traje típico escocés con el kilt o falda de cuadros y ella lleva un vestido de Vera Wang:


El matrimonio no funciona bien y deciden divorciarse. El abogado de Charlotte, Harry Goldenblatt, será quien se case con Charlotte en una bonita ceremonia judía en la que ella lleva un vestido de seda de Badgley Mischka:


Uno de los momentos más emotivos de la serie fue también la boda de Miranda y Steve, celebrada por lo civil en el Jefferson Market Garden, adornado de forma natural con la caída de la hoja otoñal. Para dicha ocasión, Miranda llevaba un traje de chaqueta y falda de terciopelo:


Pero lo más esperado de la serie, era la unión definitiva de Carrie y Mr. Big, que se hizo esperar hasta la llegada de la primera película, aunque los productores nos hicieron sufrir a los fans ya que todos los preparativos para su boda fueron totalmente inútiles pues dicha boda jamás llegó a celebrarse. En ese primer intento de boda, al principio Carrie no quiere dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, por lo que la lista de invitados es pequeña e incluso su vestido es un dos piezas que compra en una tienda de antigüedades. Pero una sesión fotográfica para Vogue y la prueba de varios vestidos de novia de diseñadores como Vera Wang, Carolina Herrera, Christian Dior, Lacroix o Lanvin, hacen que empiece a ilusionarse de verdad y la lista de invitados comienza a aumentar y su sencillo traje de novia deja paso a un original vestido de Vivienne Westwood, que complementa con un tocado en forma de pájaro azul:


La ceremonia iba a tener lugar en la famosa Biblioteca Pública y la luna de miel sería en México, pero finalmente Mr. Big la deja plantada y la boda no se celebra. Pero tras unos meses, Carrie y Mr. Big vuelven a reencontrarse y finalmente tienen la boda sencilla que habían planeado desde el principio, en la que Carrie luce un modelo de Manolos azules que se hicieron famosos por esta película (pero que también podemos encontrar en otros colores):


Y para finalizar, como Samantha no se casa en ninguna ocasión porque es enemiga total de las bodas y el compromiso, he decidido incluir la boda de Stanford y Anthony, los mejores amigos de Carrie y Charlotte, que tiene lugar al principio de la segunda película.
Lo primero que vemos en el filme es que la lista de bodas está en Bergdoff Goodman y la celebración se hace en un pequeño hotel de Conneticutt. Stanford lleva un traje blanco y la boda la oficia Liza Minelli:


En esa boda, todo es blanco: la decoración, los trajes del coro, y ¡hasta cisnes! Pero quizá lo más espectacular es la tarta, con decoración brillante y transparente colgando de los pisos:


Espero que os haya gustado este breve repaso a las bodas de una de mis series favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario