.:Resumen de la Barcelona Bridal Week 2015:.


Ayer finalizó la Barcelona Bridal Week, gran esperado evento del año, que cumplía su 25 aniversario y, en el que se reúnen las mejores firmas de novia en la famosa pasarela Gaudí y donde podemos ver los avances de las colecciones que serán tendencia en la primavera/verano 2016.
23 diseñadores fueron los encargados de dar vida a la pasarela. Una de las primeras en desfilar fue Rosa Clará, que nos mostró unos vestidos muy fluidos con transparencias, encajes y motivos florales. Todo con gran inspiración en los años 30 y 40 y una apuesta por las faldas con mucho volumen, pero también por los vestidos de corte recto.
Rosa Clará

También desfilaba Inmaculada García, con sus propuestas siempre atrevidas y sorprendentes, en este caso dando mucha importancia a las espaldas y a las transparencias. Sus obras están concebidas para novias muy actuales y modernas.
Inmaculada García

Otro de los diseñadores que desfilaban fue el valenciano Miquel Suay que presentaba su colección Amberlace, llamada así por el tono ámbar de los diseños, muy sensuales y que realzan las curvas femeninas. Destacan también las superposiciones de encajes, las transparencias y alguna que otra abertura en la falda para mostrar la pierna.
Miquel Suay

Jesús Peiró, que llenó absolutamente el recinto ya que es uno de los más esperados, mostró una colección inspirada en un cuento de hadas, con líneas rectas y blancos impolutos, pero con toques modernos dados con los pailletes, largos collares y pedrería.
Jesús Peiró

También ha servido esta edición para dar a conocer a nuevos diseñadores, como la israelí Natalie Capell o la joven Cristina Tamborero con sus románticas propuestas.
Cristina Tamborero

Cerraba la pasarela, ayer 8 de mayo, también uno de los más esperados, el desfile de Atelier Pronovias, en el que participaron Irina Shayk y Blanca Padilla, entre otras. Siluetas que recuerdan a reinas y a princesas, de corte clásico pero también sensuales escotes.
Atelier Pronovias

Pero además de los desfiles, también expusieron sus productos y servicios más de 200 compañías del sector nupcial en la feria del salón Noviaespaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario