.:Primer Open Day en el Palacio el Rincón:.


Ayer 6 de junio de 2015 tuvo lugar el primer Open Day o día de puertas abiertas del Palacio el Rincón (Aldea del Fresno, Madrid), en el que las invitadas podían conocer de primera mano las últimas tendencias, disfrutar de talleres y de música en directo, además de degustar algunos dulces, todo con la colaboración especial de Tamara Falcó.

El evento comenzó ya desde Plaza Castilla, donde un autobús trasladó hasta Aldea del Fresno a todas aquellas invitadas que habían reservado su plaza a través de la web del Palacio. Después, se inauguró oficialmente con una ceremonia en el llamado Jardín de las Mimosas con un desfile de Pronovias y otras firmas, como Mimoki.
El cocktail posterior sirvió como marco ideal para conocer las últimas tendencias en decoración de mesas. Por cortesía de Wooca, una gran mesa de dulces y postres acompañaba el café de las tres de la tarde.
Las invitadas también tuvieron la oportunidad de participar en talleres en los que podían aprender a confeccionar una lista de boda o a colocar a los invitados en las mesas, entre otras actividades.

Para finalizar, música en directo acompañada de una proyección de video de los mejores momentos del día y rematado con champagne y petit choux. Todo un lujo que esperamos se repita muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario